REMELLURI RESERVA 2016; LA NUEVA AÑADA DE ESTE GRANDISIMO RIOJA

FOTO REMELLURI RESERVA 2016 PARA WEB

Hola a todos, amantes del vino. Desde vinosdiez y mas… os queremos anunciar que en nuestra web ya tenéis disponible la nueva a la nueva añada 2016 del gran vino tinto Remelluri reserva. Hecho en la Bodega “Granja Nuestra Señora de Remelluri”, en la localidad de Labastida, en pleno corazón de la Rioja. Este vino fue el primer Rioja basado en una única propiedad vitícola, según el modelo clásico del medoc bordeles.

Remelluri reserva 2016 es un “coupage” de las variedades tempranillo, garnacha, graciano, viura y malvasia, y se denomina “reserva” ya que envejece durante 17 meses en barricas de diferentes orígenes y tamaños. Este se sitúa entre los mejores de su categoría por sus valoraciones de toda la critica, tanto nacional como internacional y es ideal para acompañar embutidos, carnes rojas con distintas maduraciones, asados como el de cordero, cabrito o cochinillo, un guiso de rabo de toro o una tabla de quesos de larga duración.

Desde vinosdiez y mas… te trasmitimos que si quieres disfrutar de un gran Rioja no dudes en probar este “top” que por sus características, como sus aromas, su amplitud y sedosidad, no te va a dejar indiferente.

Saludos

María

Vinosdiez y mas…

 

 

ARTADI “VALDEGINES” 2017; UN GRAN VINO DE PARCELA PARA MOMENTOS UNICOS.

FOTO VINO TINTO ARTADI VALDEGINES 3

Hola a todos, amantes de los buenos vinos. Desde vinosdiez y mas… os quiero hablar de un vino tinto que en nuestra web tenemos con un descuento espectacular y que es un grandísimo vino de parcela con el sello de una de las grandes del panorama vinícola nacional que es “Bodegas y Viñedos Artadi”. Su nombre es Artadi “Valdegines” y a la venta en nuestra web se encuentra su excelente añada 2017.

Este gran vino tinto esta hecho al 100% con uva tempranillo plantada en viñedos situados en la localidad de Laguardia a 600 metros de altitud y están asentados sobre un suelo arcillo-calcáreo. Debemos de resaltar que la climatología del año 2016 permitió una vendimia larga lo que favoreció la calidad de la cosecha. Además de todo esto, debemos resaltar que tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés.

Artadi “Valdegines” 2017 esta muy valorado por toda la critica especializada tanto nacional como internacional y es un vino con una larga vida de consumo, si lo mantenemos en optimas condiciones. Ideal para disfrutarlo acompañándolo con embutidos, platos de cuchara, carnes a la brasa, guisos de carne de caza, pescados al horno y quesos curados.

Aprovecha la ocasión de disfrutar en vinosdiez y mas… de un grandísimo vino de parcela, a un espectacular precio!

Saludos y Feliz año!

Maria

Vinosdiez y mas…

“ALONSO DEL YERRO” 2019; Un vinazo para empezar muy bien el nuevo año.

FOTO ALONSO DEL YERRO 2018 PARA WEB

Hola, enamorados del vino. Estamos comenzando un nuevo año y quiero comenzarlo hablando de uno de los vinos tintos que mejores valoraciones esta teniendo por por parte de nuestros clientes, y este es “Alonso del Yerro” 2019. Hecho por Bodegas “Alonso del Yerro”, situada en la localidad burgalesa de Roa y dentro de la Denominación de Origen “Ribera del Duero”.

Este tinto esta hecho al 100% con uva “tinta del pais” de viñedos plantados en 1989 sobre 26 hectáreas de viñedos situados a mas de 880 metros de altitud. La característica principal de estos suelos es que su mayoría son calcáreos, compuestos de arcilla roja y arenas con gravas. El clima por el que se ven influido estos viñedos es continental con veranos cálidos y cortos e inviernos muy fríos.

“Alonso del Yerro” 2019 tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, el 10% de ellas nuevas y pasa un largo tiempo de reposo en botella antes de salir al mercado. Sale a la venta con una producción de 55.000 botellas, siendo embotellado en julio de 2021.

Un vino con un precioso color rojo intenso, con una nariz amable, aromática, con mucha fruta madura y con una boca con taninos de mucha elegancia. Ideal para que lo acompañéis de embutidos, carnes rojas a la brasas, guisos de caza y quesos curados y viejos.

Con 93 puntos Parker  y 91 puntos Peñin, no dejes de disfrutar de este gran vino tinto hecho de manera sublime y que es todo equilibrio y elegancia.

Saludos y Feliz Año!

María

Vinosdiez y mas…

 

“VEGA MEDIEN” BRUT ECO; Un cava valenciano para triunfar estas navidades

VM BRUT ECO vega medien

Hola a todos, enamorados del vino. Mañana entramos en el invierno, oficialmente comienza la Navidad, y desde vinosdiez y más… os queremos hablar de un cava, que para nosotros es muy especial por todas sus características y que está siendo muy demandado por nuestros clientes, os hablo de “Vega Medienbrut eco 75 cl. Este cava hecho por Cavas Marevia, es el primer cava Valenciano con certificado ecológico oficial de toda la Comunidad Valenciana. Las variedades de uva con las que se lleva a cabo son macabeo y chardonnay al 50%, de viñedos situados en la localidad de Requena.

Vega Medienbrut ecológico es pura elegancia con sus aromas a frutas blancas y en boca es redondo, fino y te dejará un largo recuerdo. Ideal para maridar con canapés, entrantes, mariscos, pescados al hornos o con salsas y arroces.

Un acierto más que asegurado para estas bonitas fiestas. No pierdas la oportunidad de disfrutarlo con los tuyos.

Un saludo y Felices Fiestas!

Maria

Vinosdiez y más…

No pierdas de vista nuestros lotes navideños y su gran seleccion de vinosdiez.

CAQP7087

Hola a todos, amantes del buen vino. Ya está a las puertas de la Navidad 2023 y en vinosdiez y más… como en años anteriores hemos realizado una esmerada seleccion de lotes con nuestros mejores vinos, para que puedas disfrutar en familia o regalar a quien desees.

Lotes compuestos de vinos blancos, tintos, dulces, cavas o champagnes, de distintas zonas o denominaciones de origen, como la Ribera del Duero, Rioja o Toro en los vinos tintos y Alicante, Rias Baixas y Rueda en los blancos. También destacan en dos de los lotes dos vinos dulces bajo la D.O.P. Alicante, uno hecho con uva monastrell y el segundo con moscatel, al cual se le añaden copos de oro comestibles, lo cual le da un indudable toque de glamour.

También os debemos os debemos de pedir que prestéis atencion a los dos lotes que incluyen cavas, uno de ellos hecho en Requena con uva chardonnay y con el sello de ecológico, el cual fue el primero en la Comunidad Valenciana en tenerlo y un segundo hecho con las uvas xarello y macabeo y bajo el gran sello de Gramona. Y por último hablar de nuestro estuche “premium” el cual incluye el gran champagne “Delamotte”, hecho con uvas chardonnay, pinot noir y pinot meunier en la zona de Champagne-Ardenne.

Te insistimos, no dejes que los días y compra nuestros lotes diez. Lo agradecerán vuestros estómagos y los corazones de quienes los reciban.

Saludos y felices fiestas!

Maria

Vinosdiez y más…

 

ESPECTACULARES ESPUMOSOS DE “ANTONIO CONESA 58”, IDEALES PARA DISFRUTAR ESTA NAVIDAD

LIID1076

Hola a todos, amantes del vino. hoy desde vinosdiez y mas… os queremos hablar de los espumosos que la “Familia Conesa” desde su Finca y Bodega situada en la localidad de El Bonillo, en la histórica comarca del Campo de Montiel, elaboran. Hechos en homenaje al propietario de la bodega “Antonio Conesa”, los cuales llevan su firma estampada en la botella y elaborados de una forma inmejorable a partir de parcelas de la propiedad, con crianzas de 9 meses de envejecimiento en barrica y 18 meses de reposo en botella, antes de salir al mercado. Además de lo anterior, ambos espumosos naturales tienen la certificación oficial de “ecológico y vegano”.

Tanto “Antonio Conesa 58” brut nature como “Antonio Conesa” brut rosé vienen de parcelas o “terroir” con características similares a los suelos de la Borgoña francesa, de parcelas de 10 hectáreas  y uva chardonnay clonada de esta región en el caso del brut nature. Respecto al brut rosé, elaborado con merlot y syrah, se caracteriza por una altitud y un “ph” muy similar a estos grandes vinos franceses.

Espumosos ideales para acompañar aperitivos y entrantes, un buen jamón ibérico, foie, mariscos, arroces, pescados, comida asiática e incluso nos podemos dar un homenaje y maridarlo con un exquisito caviar.

Disfruta en estas fechas navideñas de estos maravillosos espumosos que te dejaran totalmente sorprendidos por su frescura llena de matices, finura, elegancia y finales muy largos.

Saludos y Feliz Navidad!

María

Vinosdiez y mas…

 

 

LLEGA LA NUEVA AÑADA DE VALENCISO RESERVA, UN RIOJA RESERVA IDEAL PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

FZDB9179

Hola a todos, enamorados del buen vino. Desde vinosdiez y más… os queremos anunciar que ya tenéis a la venta la nueva añada 2017, de uno de los Riojas que en este momento es más demandado por parte de nuestros clientes, y es que tiene muchas razones para ello. Entre ellas su gran complejidad aromática, con sutileza y firmeza, con lo que tiene un gran poder de envejecimiento. Su persistencia, equilibrio, riqueza en matices en boca y una evolución realmente increíble. A todo lo anterior hay que sumarle ese estilo clásico pero con toques de modernidad que son únicos, tanto en elaboración como en la presentación.

A resaltar dentro de las características de elaboración, sus 17 meses de crianza en barricas nuevas de roble francés y 10% roble de Cáucaso, con tostados ligeros y medios y su posterior paso por depósitos de cemento, donde sedimenta y se estabiliza de forma natural durante 14 meses.

Un tempranillo de La Rioja Alta de Pagos de las localidades de Ollauri, Briones, RodeznoHaro y Villalba cultivados en viticultura sostenible y actualmente en conversIon a ecológico.

Una apuesta más que segura para las próximas celebraciones Navideñas y que lo podrás acompañar con tus entrantes favoritos, jamón y embutido ibérico, platos de legumbres, carnes rojas a la brasa, asados, quesos de gran curación, y por supuesto en compañía de tu familia y amigos.

Felices Fiestas y a disfrutar de los buenos vinos como Valenciso reserva 2017.

Saludos

Maria

Vinosdiez y más…

LOS LOTES NAVIDEÑOS DE VINOSDIEZ Y MAS…, YA A LA VENTA

DKII6657

Hola a todos, desde vinosdiez y mas… os invitamos a que no perdáis de vista a nuestros estuches y lotes, que hemos preparado con toda nuestra ilusión para las próximas fiestas navideñas.

Estuches y lotes con una variada selección de nuestros mejores vinos , de algunas de nuestras exclusivas bodegas,, que se encuentran dentro de las Denominaciones de Origen, con mayor nombre dentro del panorama vitivinícola español, como son la D.O.P. Alicante, D.O. Ribera del Duero, D.O. Rioja, D.O. Rueda o D.O. Rías Baixas.

Vinos blancos, tintos, dulces, espumosos e incluso champagnes de la mas altísima calidad, con inmejorables presentaciones y a unos mas que competitivos precios de mercado, que hacen que estos estuches que presenta vinosdiez y mas… se conviertan en el regalo perfecto para cualquier ocasión que se presente en las mágicas fechas navideñas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar con nuestros estuchesdiez y triunfaras esta navidades!!

 

VINOS PARA CELEBRAR HALOWEEN POR TODO LO ALTO!

ONIQ1496

Hola a todos, amantes del buen vino. Llega Halloween un año mas a vinosdiez y mas… y os queremos proponer que aposteis por cuatro vinos tintos con llamativos nombres que son todo calidad y son ideales para celebrar con familia y amigos la famosa “noche de los muertos vivientes”.

El primero de ellos es “Gallinita Ciega” de Bodegas Arrocal, un 100% tinto fino con 9 meses de barrica y que se encuentra dentro de la Denominación de Origen “Ribera del Duero”. Un vino sabroso, goloso, elegante, equilibrado y con un final largo.

Seguimos con la segunda recomendación que es nuestro tinto “Cueva de Lobos”, un Rioja, 100% tempranillo, con 12 meses de barrica en roble y con la característica de que es vinificado en acero inoxidable. Un vino sabroso, con taninos bien integrados, muy equilibrado, con toques especiados que aporta la barrica y una indiscutible elegancia.

Y vamos  a por el tercero de ellos, el tinto “Venta las Vacas” del proyecto “Uvas Felices” que en su momento puso en marcha Vila Viniteca junto con Juan Carlos Vizcarra. un vino hecho con uvas 100% tinto fino y con una crianza de 12 meses sobre sus lías finas en barricas de roble francés. Un Ribera del Duero con volumen, estructurado y con los taninos dulces. Equilibrado y con un postgusto muy agradable.

Y por ultimo desde vinosdiez y mas… os recomendamos “Predicador”, un gran Rioja de Bodegas Contador, bajo la dirección del gran Benjamín Romeo. Hecho con el 93% de uva tempranillo y un 7% de garnacha negra y que después de ser vinificado pasa por una crianza de 15 meses en barricas de roble francés de 1er año. Un vino con un gran equilibrio entre potencia y frescura, maduro, con volumen, fino y con un final largo y con bastante persistencia.

Calidad, equilibrio, elegancia y postgustos super agradables para estas cuatro recomendaciones que os animamos a que disfrutéis en estos días, porque os alegraran la velada.

Saludos

Maria

Vinosdiez y mas…

ES ÉPOCA DE VINOS TINTOS EN VINOSDIEZ Y MÁS…

KSQX4817

Hola a todos, amantes del vino. Llega el otoño y aparece una copa de un buen vino tinto. En vinosdiez y más… tienes una buena selección de ellos, de distintas variedades y zonas de la Península y lo que es más importante, a un excepcional precio.

Estos vinos se encuentran dentro de Denominaciones de Origen o Indicaciones Geográficas Protegidas como Alicante, Almansa, Bierzo, Jumilla, Priorat, Ribera del Duero, Rioja, Vinos de la Tierra de Castilla, Vinos de Cangas o Vinos de la Tierra de Zamora y los cuales llevan detrás un gran trabajo de elaboración desde que se recoge la uva de los distintos “terroir” hasta que se realiza el embotellado de los mismos.

Variedades tan representativas de la cultura vinícola española como la tempranillo, la garnacha, la monastrell o la cabernet sauvignon conforman nuestros vinos con distintas crianzas en barricas de roble francés o roble americano de distintas calidades.

Cuidadísimas presentaciones junto con todo lo anterior dan como resultado vinos únicos e irresistibles que te dejarán con un gran recuerdo cuando tengas la oportunidad de disfrutar de ellos.

Saludos para todos.

María

GOURMET DIEZ S.L.U.