“FINCA LA SABINA” CABERNET SAUVIGNON 2016; UN GRANDISIMO RESERVA A UN PRECIO INSUPERABLE.

FOTO PARA WEB FINCA LA SABINA CABERNET SAUVIGNON

Hola a todos, enamorados del vino. Hoy os escribo para recordaros que en nuestra web de venta on-line vinosdiez y mas….., posiblemente tengamos uno de los vinos tintos, “Gran Reserva”, con mejor relación calidad-precio que actualmente existen dentro del panorama nacional y que lleva por nombre “Finca La Sabina” Cabernet Sauvignon. Actualmente en la añada 2016, este excelente vino tinto “de guarda” elaborado de forma magistral por La Familia Conesa en su espectacular Finca con Bodega de “El Bonillo”, provincia de Albacete y bajo la Denominación de Origen “Pago de Guijoso”; una de las 19 D.O. Pago, que en la actualidad existen en España.

“Finca la Sabina” cabernet sauvignon, en su añada 2016, es un vino en que la uva de origen francés se encuentra en su máxima expresión. Su color rojo burdeos de capa media, sus aromas a fruta negra compotada que se integran a la perfección con el roble francés, su gran equilibrio en boca, con unos taninos carnosos, maduros y con gran expresividad, y un final largo, envolvente y con gran elegancia, hacen que este se convierta en un producto que muchos entendidos lo comparan con los grandes reservas franceses.

Su presentación es inmejorable, como la del resto de la gama de “Finca La Sabina” y su precio un autentico regalo para la calidad de este Cabernet Gran Reserva, por lo que creemos que nada te puede impedir que disfrutes de esta maravilla de vino. Su precio ahora mismo tiene un 10% de descuento y en su ficha podrás ver grandes ideas para maridarlo o acompañarlo.

Saludos

María Miralles

Vinosdiez y mas…..

EN VINOSDIEZ Y MAS….. DESCUENTOS DE HASTA EL 25%. APROVECHALOS!!

STFO3159

Hola a todos, locos por el vino…. Solo os escribo para anunciaros los grandes descuentos que ahora mismo tienen muchos de nuestros vinos mas demandados en vinosdiez y mas……

Vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y cavas con descuentos de hasta el 25% en algunos casos, como por ejemplo, el vino blanco “La Doncella” chardonnay 2020 75 cl., el cual en el Concurso Internacional “Chardonnay du Monde” quedo entre los 10 mejores vinos hechos con la variedad de uva chardonnay del mundo. También podrás aprovecharte de este excelente descuento en el resto de vinos de la gama de “La Doncella”. También grandes vinos de bodegas artesanales como el tinto “La Zorra” tempranillo-rufete 2017 75 cl o el blanco “Lagar de Amprius” chardonnay 2015 75 cl., tienen la gran rebaja que os comento durante estos días.

Aparte de los vinos mencionados, muchos otros, “top” en ventas en www.vinosdiez.com, tienen un 20% de rebaja, sobre su precio de venta, lo que les convierte en irresistibles, ya que son productos con una grandisima calidad a los mejores precios de mercado.

No te lo pienses y corre a comprarlos, es la mejor oportunidad para llenar tu nevera o vinoteca.

Saludos

Maria

Vinosdiez y mas…..

GRANDES PRECIOS PARA LOS VINOS DE “LA MICROBODEGA DEL ALUMBRO”!!

QEPI1396

Hola a todos, desde vinosdiez y mas….. os queremos anunciar, que para podáis hacer la llamada “cuesta de enero” mucho mas llevadera pudiéndola acompañar de nuestros mejores vinos, vamos a rebajar el precio de una de nuestras bodegas mas especiales, la Bodega de Mª Isabel Rodriguez Moran, conocida por todos los entendidos en vinos naturales como “La Microbodega del Alumbro”. Creada por Maribel y Juanjo y con la colaboración de su hijo Abel, estos “viticultores bio”, como ellos se denominan hacen en tierras zamoranas vinos de una forma única, con técnicas de viticultura ancestral y con una mínima intervención durante el proceso de elaboración de los mismos.

En vinosdiez y mas….. podréis disfrutar de los “Vinos del Alumbro” con un 20% de descuento hasta finales de febrero. Los vinos  blancos “Alumbro” godello-verdejo 2019,  “Palote” palomino 2020, “Albyreal” albillo real 2020, “Malveral” malvasia 2020, “God Helio” godello centenaria 2019, el exclusivo vino naranja artesano “Berretes” 2019 y próximamente el vino tinto “Alumbro” tempranillo-cabernet 2018 se encontraran en nuestra web a un impresionante precio de venta.

No te prives de disfrutar de estos vinos tan exclusivos, hechos con variedades de uva que proceden de viñedos que en muchos casos son “centenarios” y de forma muy “natural”. Te dejaran loco….

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!

María Miralles

Vinosdiez y mas…..

EL VINO TINTO “LA DONCELLA” ROBLE HA CAMBIADO A LA AÑADA 2019

FOTO LA DONCELLA TEMPRANILLO PARA WEB

Hola a todos en este nuevo año 2022, enamorados del vino. Os escribo para anunciaros que uno de los vinos tinto con mejor relación calidad-precio de nuestra web; “La Doncella” roble 75 cl., ha cambiado a la añada 2019 y como estamos en época de rebajas, en vinosdiez y mas….., le vamos a aplicar un 25% de descuento sobre su precioal igual que el resto de vinos de su gama.

La Doncella roble 2019 75 cl. esta hecho con la variedad de uva tempranillo de viñedos situados a 1100 metros de altitud, rodeados de encinas y sabinas, los cuales formar parte de la gran finca de explotación agrícola y ganadera, que la “Familia Conesa” tiene en el termino municipal de “El Bonillo”, provincia de Albacete.

Un tinto joven con una excelente estructura debido a su proceso de elaboración con levaduras naturales que sacan de este una gran extracción de aromas y un potente color. Se le realiza una crianza en barrica de roble francés durante 6 meses, aportando al vino complejidad y longitud cuando lo metemos en la boca. Aparte de todo lo anterior, tiene una cuidada presentación y los sellos en la contraetiqueta que le otorgan el certificado oficial de “ecológico y vegano”.

Un vino que sin duda es una de las mejores compras, por su grandísima relación “calidad-precio”. No pierdas la gran oportunidad que www.vinosdiez.com te ofrece de comprobarlo.

Saludos y Feliz Año Nuevo

Maria Miralles

Vinosdiez y mas…..

“BELONDRADE Y LURTON” 2020; YA A LA VENTA ESTE GRAN VINO DE LA D.O. RUEDA

FOTO belondrade-y-lurton-2020 para web 5

Hola a todos en el comienzo de este nuevo año 2022, que desde vinosdiez y mas….. os deseamos que venga lleno de felicidad, salud y abundancia.

Y como en años anteriores, ya tenemos disponible la nueva añada 2020 de “Belondrade y Lurton”, de uno de los vinos blancos mas valorados y con mejores criticas del panorama nacional, hecho por el genio de la enología “Didier Belondrade” junto a su familia en la bodega que poseen en la localidad vallisoletana de “La Seca”, en pleno corazón de la Denominación de Origen Rueda.

Belondrade y Lurton 2020 es la esencia del terroir, como lo denomina la propios artífices de este espectacular vino blanco, con un “assemblage” que refleja la diversidad de las 23 parcelas de viñedo que tienen en las proximidades de la bodega. Es un emblema de la bodega que procede en su totalidad de la finca ecológica “Quinta San Diego”, cosechando sus parcelas a mano, para fermentarse por separado sobre sus lías en barricas de roble francés. Al finalizar la crianza de 10 meses sobre sus lias se hace una selección y el “assemblage” anteriormente citado. Para terminar se embotella y permanece 5 meses en botella antes de salir a la venta, como mínimo.

No pierdas la oportunidad de empezar el año de una manera especial, disfrutando de esta joya enológica hecha con el corazón, la mejor enología y un grandísimo trabajo en su “terroir” y en la bodega hasta salir a su venta una de las 100.000 botellas que se realizan aproximadamente.

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!

María

Vinosdiez y mas…..

 

DESDE VINOSDIEZ Y MAS….. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Hola a todos, enamorados del vino. Desde vinosdiez y mas….. queremos desearos “Feliz Navidad” a todos vosotros y deciros que estamos eternamente agradecidos por vuestra fidelidad a nuestra web de venta, ya que sin todos vosotros no seria posible continuar con el sueño que ya hace varios años pudimos hacer realidad con mucho esfuerzo, constancia y trabajo.

Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes, y como muestra de nuestro compromiso, vamos a mantener en muchos de nuestros vinos y productos gourmet, grandes descuentos, que desde primero del mes de diciembre aplicamos a nuestros vinosdiez y gourmetdiez. Descuentos que llegan hasta un 20% en algunos de los vinos mas demandados por vosotros, y que los convierte en productos super atractivos, para disfrutar en estas fechas tan entrañables juntos a los nuestros, o para realizar un bonito regalo incluyéndolo en uno de nuestros “lotes navideños”.

No pierdas la oportunidad y disfruta de vinosdiez y mas….. en Navidad. Te aportaran un poquito de esa magia y felicidad, que todos necesitamos y buscamos en esta época del año tan especial.

Saludos y por favor cuidaros, que el bicho continua entre nosotros…..

María

Vinosdiez y mas……

EN BREVE, ALONSO DEL YERRO 2017; LA NUEVA AÑADA DE UN GRANDE DE LA RIBERA DEL DUERO.

FOTO PARA WEB ALONSO DEL YERRO 3

Hola a todos. Desde vinosdiez y mas….. os escribo para anunciaros que en pocos días en nuestra web tendréis disponible a la venta la nueva añada 2017, de uno de los vinos tintos que para nosotros mas calidad tiene dentro de la llamada “Ribera Alta” o “Ribera Burgalesa”; y este es “Alonso del Yerro”. Hecho en la bodega del mismo nombre, “Viñedos Alonso del Yerro”, nació en el año 2002, de la mano de María y Javier, lo cuales se trasladaran de Madrid a la localidad burgalesa de Roa de Duero, comprando 26 hectáreas de viñedo tempranillo plantado hacia 15 años e instalándose en la llamada “Finca Santa Marta”, si comenzaba su sueño. Las parcelas donde se encuentran los viñedos llevan el nombre de sus hijos, los cuales son su gran motivación para luchar porque sus vinos lleguen a ser unos de los mejores de la Ribera del Duero.

Alonso del Yerro, es el vino mas emblemático de Viñedos Alonso del Yerro. El carácter y la complejidad de la tempranillo se conjuga con la frescura y la concentración propios de la añada 2017. Esta elaborado a partir de una selección de uvas de la variedad tempranillo en los viñedos situados en la Finca Santa Marta, caracterizada por una gran diversidad de suelos. Es un vino tinto muy aromático, goloso, fresco, equilibrado y con una elegancia que te asombra. Antes de ser embotellado se le realiza una crianza en barricas de roble francés durante 12 meses mínimo y posteriormente un importante reposo en botella, antes de salir a la venta.

Un gran vino muy valorado por todos los críticos nacionales e internacionales y al cual “Robert Parker” le otorgo 92 puntos. No pierdas la oportunidad de disfrutar en estas fechas navideñas de este gran producto repleto de calidad, y a un gran precio en nuestra web vinosdiez y mas…..

Saludos y Felices Fiestas!!

María

Vinosdiez y mas…..

 

“VIÑAS DE GAIN” 2019; YA DISPONIBLE LA NUEVA AÑADA DE UNO DE LOS VINOS TINTOS DE “ARTADI”.

foto vino tinto artadi viñas de gain (1)

Hola a todos, enamorados del vino. Ya en vísperas de esta época tan especial, que es la “Navidad”, os escribo para que todos sepáis que ya tenemos a la venta en nuestra web vinosdiez y mas….., uno de los vinos que mas triunfa en estas fechas, y es que lo tiene todo; calidad, presentación, un precio muy competitivo en el mercado y que se esta avalado por unos de los grupo bodegueros mas importantes de España, el grupo “Artadi, Bodegas y Viñedos”.

“Viñas de Gain” 2019 es un gran vino de pueblo, como Artadi lo denomina, hecho con uvas de las variedad tempranillo, plantado en viñedos con un tipo de suelo arcilloso-calcáreo situados en las localidades de Laguardia, El Villar de Álava y Leza, con una edad de entre 20 y 30 años. Impecable en todo el proceso de elaboración, termina esta con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés de 500 l., de segundo y tercer año.

Este gran tempranillo es ideal para acompañar en una mesa con un plato de cuchara, una carne roja a la brasa, un asado de lechazo, cabrito o cochinillo, típicos de estas fechas navideñas, un guiso de caza o incluso con un rico pescado al horno.

Un tinto con una nota muy alta para toda la critica, con mucha personalidad y elegancia, con un aire clásico y que siempre dará la talla en cual mesa que lo coloques.

Disfrútalo con los tuyos durante estos días, será difícil que os podáis olvidar de el.

Saludos y Felices Fiestas!!

María

Vinosdiez y mas…..

LLEGA LA “BLACK WEEK” A VINOSDIEZ Y MAS…..

KUSO6105

Hola a todos, locos por el vino. Desde vinosdiez y mas….. os queremos comunicar a todos, que desde hoy viernes 26 de noviembre y hasta el próximo día 3 de diciembre incluido, a nuestra web llega la “black week” o “semana negra”, en la cual te vas a poder aprovechar de grandes descuentos en muchos de nuestros vinos y productos gourmet.

Nuestros vinos y productos gourmet mas queridos y que en muchos casos son vuestros favoritos con descuentos de hasta el 20%. Tintos, blancos, rosados y cavas de muchas de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas protegidas que tenemos en nuestro pais, como Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Rías Baixas, Toro, Utiel-Requena y nuestra querida Alicante e Indicaciones Geográficas Protegidas como el Bajo Aragón, tan de moda últimamente por su turismo rural.

También podrás disfrutar de los suculentos descuentos en nuestras delicatessen como las “sales bio” hechas de forma totalmente artesanal por Salinas Hermanos Girones o nuestros aceites ecológicos hechos de forma tan especial en la montaña alicantina.

Corre y no pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestros vinosdiez y gourmetdiez a un precio muy atractivo, para que puedas terminar noviembre y empezar diciembre con alegría, en la antesala de la querida “Navidad”.

Que tengáis una Feliz Black Week!!!

Saludos

Maria

Vinosdiez y mas…..

PROXIMAMENTE; LA NUEVA AÑADA 2018 DE NUESTRO VINO DE TORO FAVORITO “ANGELITOS NEGROS”.

PVFI3499

Hola a todos, enamorados del vino. En pocos días estará disponible a la venta en nuestra web de venta on-line vinosdiez y mas…. la nueva añada 2018 de uno de los vinos tintos que mas cariño guardamos, desde que comenzamos la andadura de la venta y la distribución, y este es “Angelitos Negros”. Hecho en la pequeña bodega “Casa Maguila” situada en una pequeña localidad zamorana, rodeada de viñedos de la uva autóctona “Tinta de Toro”, con la cual se realizan los famosos “Vinos de Toro”.

“Angelitos Negros” es el mas joven de la familia, pero con las cosas muy claras, como lo denominan Elena y Jesús, propietarios de la bodega. Un vino complejo y elegante, pero siempre buscando que sea muy fácil de beber. Tiene una crianza de 6 meses en barricas de roble francés y americano y un reposo en botella antes de salir al mercado de un mínimo de 9 meses. El viñedo con el que se elabora tiene una edad media de 30 años y la producción aproximada de esta nueva añada 2018 fue de 50000 botellas.

Un vino con una presentación muy bonita y cuidada inspirada en el famoso bolero de Antonio Machín, que no deja indiferente a nadie y que es lo que complementa a la elegancia, complejidad, facilidad para beberlo, y convierte a este “Vino de Toro” en una apuesta estupenda para cualquier comida, evento o celebración que se precie.

Su nueva añada os puedo asegurar que esta rico, rico…….

Saludos

María

Vinosdiez y mas…..