VINO BLANCO “PANDORA” SOBRE LIAS; EL FANTASTICO Y EXCLUSIVO VERDEJO QUE LLEGA A VINOSDIEZ Y MAS…..

FOTOS VINOS TINTO PANDORA

Hola a todos en este sábado del primaveral mes de abril. Desde vinosdiez y mas….. os escribimos para comunicaros una excelente noticia para todos los enamorados de los vinos blancos de calidad, y esta es nuestra nueva incorporación; el vino blanco “Pandora” sobre lías 2019. Un excepcional verdejo hecho por “Bodegas Pandora”, la cual se sitúa a muy pocos kilómetros de la localidad vallisoletana de Rueda, municipio que da nombre a la conocida denominación de origen de vinos blancos. Una moderna e innovadora bodega que cuenta con un laboratorio propio, salas de catas y eventos y una embotelladora de ultima tecnología.

El vino blanco “Pandora” es un vino elaborado al 100% con una verdejo de viñedo viejo, plantado sobre suelo pedregoso con canto rodado, situado a una altitud de 800 metros y con un rendimiento de 6000 kg por hectárea. En su elaboración, las principales características son la maceración en frio durante 5 horas, el prensado en atmosfera inerte y desfangado estático, la fermentación controlada a 10ºC y la crianza sobre lías de aproximadamente 4 meses, la cual tiene en el vino mucho protagonismo ya que aporta a este un elegante volumen en boca y distinguidos aromas propios de la variedad de uva “verdejo”.

Un color amarillo pajizo con matices verdosos, brillante y limpio resalta a la vista nada mas servirlo en la copa. Ya en la nariz resalta la fruta con una intensidad muy alta a frutas tropicales como la piña o el maracuyá y ligeros tonos de boj, característicos de la uva verdejo. Y para terminar en boca “Pandora” verdejo sobre lías es un vino sorprendente por su redondez y gran equilibrio, muy fresco y con una acidez que esta ensamblada a la perfección en el vino, la cual aporta una sensación muy agradable al envolverte la boca con su gran estructura.

Un vino con una cuidadísima presentación, con una de las etiquetas mas bonitas y originales que te podrás imaginar y el cual podrás maridar con gran variedad de platos, desde aperitivos hasta carnes blancas a la brasa, pasando por quesos, mariscos, pescados al horno o arroces.

Un espectacular verdejo, con gran untuosidad y elegancia, y que te dejara prendado/a!!!

Saludos

María

Vinosdiez y mas…..

 

LOS FANTASTICOS QUESOS ARTESANOS DE “HACIENDA GUIJOSO”; A LA VENTA EN VINOSDIEZ Y MAS…..

FOTO QUESO HACIENDA GUIJOSO RESERVA PARA WEB

Hola a todos. Ya desde hace hace meses en nuestra web vinosdiez y mas….. tenemos a la venta unos grandes quesos artesanales hechos en el corazón de “La Mancha”, mas exactamente en la Finca que la Familia Conesa posee en la localidad albaceteña de “El Bonillo”.

Los quesos “Hacienda Guijoso” están hechos con la mejor leche cruda de ovejas de raza manchega criadas en la propiedad, las cuales pertenecen a una de las asociaciones ganaderas mas importantes de España que es AGRAMA y tienen la mejor selección genética. La calidad de la leche es inmejorable debido a la raza de las ovejas y su alimentación que es totalmente natural y ecológica, compuesta por raygrass, maíz, trigo, cebada, guisantes, brócoli y coliflor, todos estos alimentos con alto contenido en proteínas y grasas.

Una vez se tiene la mejor leche, se pasa a elaborar los quesos de forma tradicional siguiendo la tradición de los queseros de antes. Tanto los quesos semicurados como los curados que están a la venta en vinosdiez y mas….., realizan el proceso de curación sobre tablas de madera de sabina en cuevas subterráneas que se encuentran en la propia finca, aportando a dichos quesos unos aromas muy elegantes e inconfundibles.

No dudes en probar uno de los mejores quesos artesanos del mundo, bajo la “Denominación de Origen “Manchego“!!

Disfrutalos….

Saludos

María

Vinosdiez y mas…..

NEKORA VERDEJO 2020 Y NEKORA FRIZZE 2020; YA DISPONIBLE LA NUEVA AÑADA DE NUESTROS SUPERVENTAS.

FOTO DE GAMA DE VINOS NEKORA

Hola a todos, en este Viernes Santo de esta Semana Santa tan atípica y especial. os escribo para comunicaros que ya podéis disfrutar comprando a través de nuestra web vinosdiez y mas….. dos de los vinos que mas éxito tienen entre nuestros clientes, y estos son el blanco “NEKORA” y el semidulce “NEKORA FRIZZE”. Los dos hechos con la variedad de uva verdejo, por la Bodega Diez Siglos de Verdejo, situada en la localidad vallisoletana de Serrada, en pleno corazón de la Denominación de Origen Rueda.

Estos dos fantásticos vinos están hechos con la uva que un grupo de expertos viticultores de la zona aportan a la bodega, para que año tras año se puedan realizar. La mejor uva de la variedad verdejo, junto con unas nuevas instalaciones dotadas de la mas vanguardista tecnología y el mejor equipo humano, dan como resultado unos productos de la máxima calidad y que desde hace unos años poseen los certificados oficiales de “Ecológicos y veganos”, ya que durante todo el proceso desde la vendimia hasta el embotellado se utilizan métodos y técnicas para el respeto hacia el producto en consonancia con la naturaleza y el medio ambiente.

Nuestro admirado semidulce “Nekora frizze”, en su añada 2020, continua teniendo ese toque abocado con su punto de carbónico que tanto gusta a todo el mundo para acompañar aperitivos y postres y que bien frio una vez que empiezas no puedes parar beber.

Y que decir de “Nekora” verdejo 2020, sigue fresco, jovial, frutal, con sus toques cítricos y muy persistente en boca. Una maravilla para acompañar cualquier entrante, marisco, un arrocito o una carne blanca a la brasa.

Con una moderna presentación y un excelente precio de mercado, se convierten en dos vinos irresistible y que cualquiera se puede pedir para dar un capricho al paladar.

!Disfrútalos ya, es el momento!

Saludos

María

“DEMENTE” SYRAH 2018; LLEGA LA NUEVA AÑADA DE NUESTRO SUPERVENTAS DE PAGO.

vino demente syrah

Hola a todos, en pocos días tendréis disponible en nuestra web vinosdiez y mas….. uno de los vinos tintos que mas esta triunfando entre nuestros clientes, tanto en venta on-line como en distribución, y este es el “Demente” syrah hecho en la Bodega “Pago Casa del Blanco”. Esta bodega es una de las 18 que en la actualidad se encuentra dentro de la prestigiosa Denominación de Origen Pago, con estrictos controles de calidad tanto del viñedo, como de la bodega y de todo el proceso de elaboración de los vinos.

“Demente” esta hecho 100% con la variedad de uva syrah de viñedos de la propiedad situados en los alrededores de la bodega, situados en la localidad de Manzanares, provincia de Ciudad Real y plantados sobre suelos calizos y franco-arenosos. La vendimia de la uva se realiza a principios de septiembre y una vez en bodega comienza la elaboración del mismo, el cual lleva un cuidadísimo proceso terminando el mismo con una crianza en barricas de roble francés y americano de 9 meses. Posteriormente es embotellado, para reposar en la misma unos cuantos meses mas, hasta que sale a la venta.

La próxima añada 2018 de “Demente” syrah un precioso color. En nariz es balsámico, con aromas a monte y a pastelería. Ya en la boca, fruta negra madura, chocolate y una gran intensidad y potencia. Su final en boca es realmente sorprendente.

Un gran Vino de Pago, a un precio realmente sorprendente y que lo definen como “Una locura para el paladar”. No te pierdas su presentación, no deja indiferente a nadie..

 

Saludos

María

Vinosdiez y mas…..

 

PROXIMAMENTE EN VINOSDIEZ Y MAS….. LA NUEVA AÑADA 2019 DE “EL SEQUÉ”.

El sequé

Hola a todos. Que tal habéis empezado la primavera? Desde vinosdiez y mas…. os queremos proponer una excelente idea para que la podáis la bienvenida de la mejor manera, a esta la estación mas bonita del año. Y que mejor manera que brindando con un gran vino hecho en tierras alicantinas; “El Sequé”. Un tinto hecho con la variedad de uva monastrell, autóctona de esta zona, de viñedos viejos plantados en la localidad de “Pinoso”, donde se ubica la bodega también llamada “Bodega y Viñedos El Sequé”, perteneciente a uno los grupo vitivinícolas con mas tradición y prestigio del panorama nacional que es el grupo bodeguero “Artadi”, detrás del cual se encuentra el gran enólogo Juan Carlos Lopéz de LaCalle.

Desde 1999, Bodegas y viñedos “El Sequé” viene elaborando vinos de viñedos propios, exactamente 39,70 hectáreas de estos, situados sobre suelos arcillosos y pardo-calizos, muy pobres en arcilla y humus, perfecta combinación para la producción de vinos de gran calidad.

“El Sequé 2019” llegara en unos días a la web vinosdiez y mas….. y como las añadas anteriores posee un color cereza muy bonito a la vista, con una capa media-alta y es limpio y brillante. En la nariz abundantes notas especiadas y tostadas y ya en boca tiene una entrada amplia y potente que te envuelve la misma, con un paso sabroso, mucha fruta roja y toques avainillados. Los taninos continúan siendo golosos, con un final bastante largo y una acidez muy elegante.

No te pierdas este gran clásico, hecho bajo la Denominación de Origen “Alicante” y con el indiscutible sello de calidad que “Artadi” aporta a todos los vinos que elabora desde hace muchos años.

Que lo disfrutes como te mereces!!

Saludos

María

Vinosdiez y mas…..

 

 

ULTIMAS UNIDADES DEL VINO TINTO “LA DONCELLA DE LAS VIÑAS” 2018 75 CL.

FOTO LA DONCELLA TEMPRANILLO PARA WEB

Hola a todos, en este domingo de Marzo en el que da comienzo la primavera, la estación en la que la luz, el sol, las flores y la alegría son los protagonistas. Y que mejor manera de darla la bienvenida que brindado por ella con un buen vino tinto como “La Doncella de las Viñas” tempranillo 2018; uno de los vinos tintos que la “Familia Conesa” elabora en su espectacular Finca y Bodega en la localidad albaceteña de “El Bonillo”, en pleno corazón del Campo de Montiel y la cual se encuentra bajo la “Denominación de Origen Pago de Guijoso”.

“La Doncella de las Viñas” tinto, esta hecha con uvas de la variedad que mas hectáreas de viñedo tiene la Finca familiar; la tempranillo, con una cuidadísima elaboración y una crianza en barricas de roble de 3 meses antes de su embotellado. Su presentación, como la del resto del vinos de la gama es inmejorable, presentando en la contraetiqueta los sellos de la certificación oficial de ser vinos “ecológicos y veganos”, símbolos de máxima calidad.

Un vino con un precioso color rojo intenso, con aromas a frutas rojas y negras con ligeros matices a cacao y vainilla. En boca muestra un tanino suave y armonioso, con un final largo que deba un maravilloso recuerdo en boca. Un vino para disfrutar en cualquier momento del día y que con su fabuloso precio, asequible para cualquier bolsillo, se convierte en un clarísimo “vinodiez”.

!!Feliz Domingo!!

Saludos

María

Vinosdiez y mas…..

YA DISPONIBLE EN VINOSDIEZ Y MAS…. LA NUEVA AÑADA 2020 DEL VINO “LA DONCELLA DE LAS VIÑAS “

FOTO VINOS DE LA DONCELLA

Hola a todos. Tenemos una gran noticia para todos vosotros, la nueva de añada 2020 de la “Doncella de las Viñas” ya esta disponible en nuestra web de venta vinosdiez y mas….. para todos los que no solicitáis y demandáis estos grandes vinos.

Hechos por la Familia Conesa en su gran finca vitivinícola, con dos de las variedades de uva que se encuentran en sus viñedos, la blanca “chardonnay” y la rosada “syrah”, plantadas en parte de sus 100 hectáreas a 1100 metros de altitud en un suelo franco-arcilloso repleto de guijarros. Su clima extremos con grandes diferencias de temperatura entre la noche y el día, es una de las características determinantes para que la calidad de la uva sea la mejor, también influida por encontrarse muchas de sus cepas a orillas del “Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera”.

La historia de “La Doncella” proviene de cuando las cepas eran jóvenes y una hermosa chica paseaba cada tarde para ver el sol entre estas. Quizás nadie la vio de cerca, pero todos decían que era una Doncella vestida con adornos florales y cantado versos de amor….

Tanto el blanco como el rosado de esta espectacular gama, están certificados oficialmente, como ecológicos y veganos, con una cuidadísima presentación y amparados por la Denominación de origen “Pago de Guijoso”,  aunque por cuestiones de producción no se encuentren dentro de la misma. Obtener la máxima calidad es el claro objetivo de la “Familia Conesa” y prueba de ello es que “La Doncella” Chardonnay en 2020 fue premiado en el prestigioso Concurso Internacional “Chardonnay du Monde” como el mejor vino blanco hecho en España con esta variedad de uva blanca.

Vinos con una grandísima calidad y un “diez” en calidad-precio. Ya disponibles en vinosdiez y mas…..

Saludos

María

GRANDES DESCUENTOS EN VUESTROS VINOS FAVORITOS PARA EL “DIA DEL PADRE”

KUSO6105

Hola a todos. El próximo viernes día 19 de marzo, celebraremos un día muy importante para todos; la Festividad del “Dia del Padre”, cuyo Patrón el San José, el santo de todos los Joses, Pepes y Pepas, y que mejor manera de celebrarlo que en una pequeña reunión familiar brindando con un buen vino.

En nuestra web vinosdiez y mas…..puedes encontrar una amplia oferta de vinos blancos, tintos y rosados, además de espumosos y cavas, todos ellos con un gran descuento y una fantástica relación calidad-precio. Vinos de las distintas denominaciones de origen que hay en la península, hechos en muchos casos con la variedad autóctona de la zona.

Bonitas, cuidadas y llamativas podréis encontrar en todos nuestros admirados productos, como por ejemplo los vinos tintos; “Mas chulo que un ocho”, “Gustavete el Mudo”, “Angelitos Negros”, “La Zorra” tempranillo-rufete, “Finca La Sabina” merlot, “La Doncella” tempranillo, los vinos blancos; “Nekora” verdejo, “La Doncella” chardonnay, “el Beso de las Uvas” chardonnay en barrica, “Lagar de Amprius” gewurztraminer, “Ocho Virgenes” rufete blanca, “Pyjama” godello sobre lias o “Tibo” merseguera-moscatel y los cavas o espumosos”; Cava “Vega Medien” brut ecológico, cava artesanal “3&Co” o espumoso “Can Paixano” rosat.

No dudéis en entrar en nuestros web y aprovechar los fantásticos descuentos que encontrareis en un montón de productos.

!!Que disfrutéis del Dia del día de San José, con un brindis por todos nuestros padres!!

Saludos

Maria

LAYA 2019 GARNACHA-MONASTRELL; EL PEQUEÑO DE BODEGAS ATALAYA YA TIENE NUEVA AÑADA..

FOTO VINO TINTO LAYA PARA WEB 1

Hola a todos, desde vinosdiez y mas….. quiero comunicaros que uno de los vinos de moda,  que tiene enamorada a toda la critica y aficionados, ya tiene su nueva añada 2019 a la venta, y este es el vino tinto llamado “Laya” de Bodegas Atalaya, situadas en la provincia de Albacete y dentro de la Denominación Origen “Almansa”.

“Laya” 2019 es un vino hecho con las variedades de uva garnacha tintorera (70%) y monastrell  (30%), de viñedos plantados sobre suelos calizos y arenosos a una altitud de entre 700 y 1000 metros, los cuales están influenciados por un clima continental extremo. Un vino muy cuidado durante toda su elaboración y que antes de ser embotellado pasa 4 meses por barricas de roble francés, lo cual le aporta unos aromas y toques en boca que le hacen muy especial.

Un vino tinto del gran grupo bodeguero “Orowines”, que esta levantando pasiones. Ideal para acompañar un arroz de carne, un plato de cuchara, una carne a la brasa o simplemente con un plato de queso curado y embutido.

Si todavía no lo has probado, ahora es tu oportunidad de hacerlo en vinosdiez y mas….. !Esta a un precio fantástico y es un autentico caballo ganador!

Saludos

Maria

Vinosdiez y mas…..

LA NUEVA IMAGEN DE NUESTRO VERMUT ROJO ARTESANO “ARLINI” ORIGINAL

IMG_E3079

Hola a todos, tenemos nueva imagen de nuestro querido y deseado por todos nuestros clientes Vermut rojo artesano “Arlini” Original 75cl.. Las bodegas situadas en la localidad murciana de Jumilla llamadas “Bodegas Arloren” elaboran este riquísimo vermut totalmente artesano, realizado con una “formula secreta” que viene de los antepasados y que nadie mas conoce. Esta hecho con la variedad autóctona de la zona, que es la “monastrell”, plantada sobre suelos calizos y pardos e influido por un clima plenamente continental, con inviernos fríos y veranos muy calurosos.

Un vermut seco con unos elegantes toques que le aportan los botánicos que contiene y un maravilloso contraste entre el dulce y el amargo. Ideal para disfrutarlo en “la hora del aperitivo” con unos frutos secos como almendras, avellanas, pistachos, con conservas en lata como mejillones, berberechos, almejas y con embutidos como chorizo, salchichón o lomo.

Con una nueva presentación muy mejorada y con una imagen “retro” manteniendo la botella con tapón de cierre de los de antiguamente, nuestro querido Vermut “Arloren” lo tiene todo; imagen, calidad y muy buen precio. Hay clientes que lo consideran “adictivo”. !Pruébalo, te encantara!

María

Vinosdiez y mas….