TINTO “CAPRICHO” DE VERÓNICA SALGADO 2018; UN RIBERA ARTESANAL QUE ARRASA ENTRE NUESTROS CLIENTES

verónica salgado capricho

Hola a todos, enamorados del vino. Hoy os quiero hablar de uno de nuestros vinos tintos favoritos y que más demanda tiene por parte de nuestros clientes, tanto en la web vinosdiez y más… como en distribución, y este es “Capricho” de Verónica Salgado, desde hace poco es su añada 2018.

Este “Capricho” está hecho en pleno corazón de la Ribera del Duero por la pequeña bodega familiar “Ascensión Repiso Bocos” situada en la localidad vallisoletana de Pesquera de Duero, la cual desde hace años es dirigida por Ascensión Repiso, su marido y la hija de estos, Verónica Salgado, la cual es la enóloga de la bodega.

Esta pequeña obra de arte, proviene de viñedos de uva tempranillo que la familia cultiva de forma ecológica y artesanal sobre suelos arcilloso-calcáreos y que son de su propiedad. Durante todo su proceso de elaboración el vino es cuidado y mimado hasta en el más mínimo detalle y para terminar se le somete a una crianza de 12 meses en barricas nuevas de roble francés. Por último antes de salir al mercado el vino realiza un reposo ya en la botella de mínimo otros doce meses.

Un vino perfecto para disfrutar estas navidades con los tuyos en cualquier celebración que se precie. Y a un precio inmejorable para la gran calidad de este “Capricho” de Verónica Salgado.

Saludos y Felices Fiestas desde  Vinosdiez y más…

María